Observatorio Laboral 

Esta sección permite estimar el ingreso de las personas de acuerdo a su nivel educativo y experiencia profesional, con el fin de comparar su salario con miles de perfiles similares, para proporcionar un estimado de los posibles beneficios que pueden obtener sin subestimar sus capacidades adquiridas.

Mi Calculadora

es la calculadora salarial que presenta el Ministerio del Trabajo, como herramienta pedagógica tanto para trabajadores como para empleadores.

Link: http://www.mintrabajo.gov.co/atencion-al-ciudadano/tramites-y-servicios/mi-calculadora

En la parte superior de la página, se encontrará el paso a paso para hacer uso de la calculadora salarial que se encuentra en la parte inferior o más abajo de las instrucciones. 

El empleo

la calculadora permite estimar el ingreso neto a partir de los ingresos brutos, de acuerdo con el esquema de pago pactado con tu compañía.

Link: https://www.elempleo.com/co/calculadora-salarial/

En el lado izquierdo de la página, se encontrará el paso a paso para hacer uso de la calculadora salarial que se encuentra en el lado derecho. 

Estrategia salarial

Link: https://www.estrategiasalarial.com/calculadora-salarial-para-empleados.html

La calculadora salarial se encuentra en la página principal del enlace, lo que permite ingresar los datos de manera inmediata para generar la información. Brinda apoyo a empleados y empresas.

Tu Salario

Link: https://tusalario.org/colombia/tusalario/compara-tu-salario#/

Permite comparar el nivel de salario adquirido con las cualidades de la persona, de acuerdo a su nivel de estudios, experiencia profesional, tipo de carrera. Sirve como referente del comportamiento remunerativo del mercado laboral; además la página brinda datos de seguridad laboral, licencia de maternidad, vacaciones, entre otros. La parte superior brinda el gráfico comparativo que surge de la introducción de los datos de la persona interesada que se encuentra en la parte inferior de la página.

 

Visitas: 4029